Barra vieja - Laguna de tres palos - San Andrés playa encantada

La Laguna de Tres Palos ofrece la unión de sus aguas con las del Océano Pacifico en un lugar conocido como Barra Vieja.

Partiendo de ahí, hacia Acapulco, encontramos Playa Encantada. Es importante mencionar que en ese trayecto, de el lado de la laguna, se encuentra el club de esquí y marina conocido como los Pavorreales, donde puedes dar paseos en lancha diurno o nocturno. Es toda una experiencia, en cierta época del año, cuando ves la bioluminiscencia producida por millones de microrganismos.

Restaurantes que no podemos dejar de visitar son Beto Godoy, colindando con la barra, y Cira la Morena, con el tradicional pescado a la talla y un extenso menú de delicias gastronómicas representativas de esta zona.

Si lo que deseas es tener una experiencia Holística, nada mejor que los lugares mágicos de los alrededores, donde puedes gozar de un buen temazcal, sesiones de yoga y meditación. Esta es el área donde te puedes elevar por los aires con los excelentes pilotos de ultraligeros en Bambudha y disfrutar del paramotor en el hotel Yalmakan. Ambos hoteles forman parte de un corredor de playas donde puedes realizar un sinfín de actividades.

Directorio

Encuentra más