La avenida Escénica es una carretera otrora panorámica que recorre desde la Bahía de Santa Lucía hasta la Bahía de Puerto Marqués.

Lugar donde se han asentado todo tipo de restaurantes con una maravillosa vista sin duda y de donde se ramifican hacia los costados en la parte alta y parte baja desarrollos hoteleros de 5 estrellas con esa vista única al Pacífico mexicano, así como las zonas residenciales más exclusivas de Acapulco. Encontramos aquí la capilla del atardecer, la capilla Ecuménica Cruz de las brisas, el jardín botánico de Acapulco un sitio único para visitar para los aficionados a la botánica y las plantas de ornato.

También en su recorrido se encuentra la tirolesa mas grande sobre el mar.

Gran parte de la vida nocturna está situada en esta zona, así como un desarrollo, el primero en su tipo y hoy también uno de los iconos del turismo internacional como lo es Las Brisas, que mas allá de ser un desarrollo hotelero inicia con un complejo inmobiliario donde las grandes fortunas de nuestro país se asentaron, así como extranjeros que hicieron de Acapulco su lugar de descanso, con  uno de los mas exclusivos Club de Playa con alberca de agua de mar en La Concha. Sin olvidar el restaurante mas alto de nuestro Puerto el Lindavista dentro de las instalaciones del hotel.

Al igual que la vida nocturna de mejor aceptación por ciertos segmentos de visitantes se tiene una de las ofertas gastronómicas mas exclusivas de Acapulco a lo largos de la Escénica con vistas que han hecho famoso a nuestro puerto, además de hoteles de cinco estrellas y categoría especial y lo que esta teniendo una aceptación hoy en día como clubes exclusivos de diversión con albercas, DJ´s, donde los jóvenes pasan el día en total diversión durante sus vacaciones.

Es importante observar que se tienen tres miradores a lo largo de esta avenida, ideales para tomar fotografías que son el recuerdo de la visita a nuestro destino turístico.

Directorio

Encuentra más  
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram