Puerto Marqués

Bahía de Puerto Marques, con los característicos mariscos frescos, ostiones, callo de hacha y almejas, restaurantes que bordean la playa.

Es importante mencionar que la Laguna Negra atrás de la bahía, une a esta con el revolcadero de que se utiliza como un tour ecológico por algunos habitantes del puerto donde aun se pueden observar cocodrilos en vida silvestre y grandes iguanas, un lugar maravilloso lleno de manglares.

Puerto Marqués alberga hoy una variada oferta gastronómica tradicional en mariscos pero ya se desarrollan otros conceptos hoy como son el Blue Water.

Transitando por la calle principal paralela a la playa se llega al final a playa Majahua, lugar de olas tranquilas donde es posible contratar paseos en lancha por la bahía, salir de pesca, lanchas que te llevan a recibir una clase de Ski acuático, padel board, wakeboard, rentar motos acuáticas, dar una vuelta en banana o rentar un pequeño velero. Además de encontrarse ahora la Marina Majahua donde grandes yates tienen su base.

En puerto marques esta la iglesia católica que donó el Tenor Español Placido Domingo, y ahí así se puede conocer parte de la historia de Hernán Cortés por nuestras tierras.

Lugares en Puerto Marqués

Encuentra más  

Directorio

Encuentra más