Esta Zona merece una especial atención por su desarrollo inmobiliario, que es uno de los de mayor expansión en Acapulco en los últimos 20 años.

En ella puedes encontrar el centro comercial La Isla Shopping Mall, que cuenta con restaurantes que van desde snacks, cafeterías, comida local acapulqueña hasta gourmet, italiana y japonesa, áreas abiertas para niños, tiendas de conveniencia, centros de diversión nocturna y casino, además de una serie de salas de cines de alta calidad.

Encontramos en esta área el desarrollo Mundo Imperial, que además de contar con un exclusivo Resort, tiene el centro de convenciones más grande de México y un auditorio Forum de espectáculos para 4000 asistentes. En él se han presentado los mejores intérpretes de la música nacional e internacional, así como otros grandes eventos.

Desde hace unos años el Hotel Princess y Pierre Marqués forman parte del Grupo Mundo Imperial, junto con sus Campos de Golf, y variedad de Restaurantes, Boutiques y Spas. Esto lo convierte al día de hoy en el complejo hotelero más grande de Acapulco. Es ahí donde se desarrolla el mejor torneo de Tenis de Latinoamérica, que atrae a miles de aficionados. La élite y el glamour se hacen presentes en el Abierto Mexicano de Tenis realizado por Grupo Pegaso en el Hotel Princess Mundo Imperial.

Otro gran Resort de la zona es el de Grupo Vidanta, que cuenta con hotel, sus múltiples condominios con todos los servicios, y un maravilloso campo de golf de 19 hoyos.

No dejes de darte una vuelta por el Boulevard de las Naciones y Boulevard de Las Palmas, donde puedes encontrar una amplia oferta gastronómica, turística e inmobiliaria.

Directorio

Encuentra más