Pacífico Golfo 2018

Rodada de 150 bikers  que  cruzarán el país, saliendo con el sol de la Bahía de Acapulco y finalizando con la puesta de sol en el Puerto de Veracruz.

Rodada de 150 bikers  que  cruzarán el país, saliendo con el sol de la Bahía de Acapulco y finalizando con la puesta de sol en el Puerto de Veracruz.Las agencias Cuernavaca Harley-Davidson y Tiburón Harley-Davidson invitan a todos lo bikers a una rodada que cruza el país, saliendo con el sol de la bahía de Acapulco y finalizando con la puesta del sol en el Puerto de Veracruz.

La rodada no es de velocidad, si no de semiresistencia, ya que se tiene que realizar en un máximo de 12 horas, para llegar a tiempo a la foto oficial del cierre del evento, que será en la cena de clausura en el Puerto Veracruz.

La ruta es única y segura ya que se transitará solo por autopista de cuota, y que cruza los estados de Guerrero, Morelos, Puebla y Veracruz. Está programada una escala a las 10:00 a.m. en la agencia Cuernavaca H-D® solo para tomar un ligero y rápido desayuno típico el cual brindará una energía adicional a nuestros pilotos para continuar con nuestra ruta.

Regístrate y acude a la junta de pilotos el viernes 20 de abril del 2018 a las 19:00 hrs. en el hotel Gran Plaza Acapulco (salón a confirmar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>