Sol a Sol 2018 Chanllenge Series

BMW Motorrad Club reúne a motociclistas para unirse al desafío de cruzar el país con la salida del Sol de Veracruz y llegar a la puesta de sol de Acapulco.

Sol a SolSe parte del evento de motociclismo más esperado del año.

A partir de este año, hemos creado un reto y un serial al cual le hemos llamado #DeSolASolChallengeSeries donde promovemos 3 principales valores del motociclismo: AMISTAD, SEGURIDAD y AVENTURA.

Este nuevo concepto convierte los 3 valores en 3 preseas diferentes, que se darán una en cada año de participación, las cuales se podrán ensamblar para formar una gran medalla, la medalla de la “Pasión por el Motociclismo”

En el 2018 promoveremos la AMISTAD, en el 2019 la SEGURIDAD y en el 2020 la AVENTURA.

Y como ya es tradición, estaremos disfrutando de nuestro bello país iniciando el recorrido el 21 de abril en Veracruz, tomándonos la foto de salida con los primeros rayos de luz y cruzaremos por cualquiera de las 3 rutas sugeridas hacia el puerto de Acapulco, donde tomaremos una foto a la llegada con la puesta del sol.

Te recordamos con el evento #DeSolASolChallengeSeries buscamos promover el motociclismo con un manejo SEGURO y RESPONSABLE, en un ambiente de respeto, orden y amistad arriba y abajo de la motocicleta.

El evento NO tiene costo y se hace sin fines de lucro.

Si eres un apasionado del motociclismo, te gustan los retos, viajar con amigos, rodar de manera segura y seguir viviendo la pasión por la aventura, te invitamos a participar en el mejor evento de motociclismo en México: #DeSolASolChallengeSeries

¿Estás listo para rodar de manera segura entre amigos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>