Amarea Hotel Acapulco

Se encuentra en la Zona Dorada de Acapulco, cerca de las discos y restaurantes más famosos.

El hotel se ubica a sólo 100 metros de la playa, a 600 metros del parque acuático El Rollo y a 1 kilómetro del Centro de Convenciones. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) y el Forum Mundo Imperial se localizan a 12 kilómetros del hotel.

La propiedad ofrece 328 habitaciones con mobiliario rústico. Todas las habitaciones están equipadas con balcón privado, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono de marcado directo con buzón de voz, chapas electrónicas y acceso a internet inalámbrico gratis. Adicionalmente, los estudios cuentan con cocinetas totalmente equipadas.

Las amenidades del hotel incluyen una alberca con chapoteadero, gimnasio, área de juegos para niños, acceso a internet inalámbrico SIN COSTO, caja de seguridad en recepción, lavandería de autoservicio y estacionamiento $. Para los viajeros de negocios, el hotel cuenta con cuatro salones de eventos y un centro de negocios que ofrece café y postres mientras trabajas. Además, dispone de un restaurante que sirve desayuno bufet diariamente, un bar en la alberca y además, los restaurantes Sushi Itto y Mc Carthy´s están justo en la planta baja del hotel.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram