Aqua Mundo

Esta escuela de Buceo es fundada en el año de 1950, en el paradisiaco puerto de Acapulco, proviene de la cede de Aqua Mundo que estaba en el distrito federal.

Aqua Mundo

Aqua Mundo es una empresa cuya misión es brindar  a nuestros clientes un viaje recreativo en el cual  practiquen actividades acuáticas como el buceo y el snórkel, en el cual  todos los miembros de la familia puedan participar con la mayor seguridad, comodidad ofreciendo el mejor servicio. Así mismo concientizar al cliente acerca de la importancia de preservar la naturaleza submarina.

Esta empresa era comandada por el Buzo Sergio Castillo Bastida, quien fue pionero del buceo en México, habiendo hecho expediciones en el Caribe y el Pacifico, brindándoles a todos sus clientes y compartiendo con ellos las experiencias y conocimientos adquiridos.Aqua Mundo

A un lado de otros grandes buzos que también participaron en desarrollo de esta organización como Alfonso Arnold, Apolonio Castillo, Reginaldo Arnold, Carlos Garcia, Toribio Dorantes, Toño Rivas, Mike Torres, entre otros.

Esa época en la que Acapulco era destino de muchas celebridades del ámbito nacional e internacional, políticos importantes de todo el mundo, artistas, escritores, productores, gente con un nivel económico y de vida muy elevado. Es así como inicia esta empresa que en su larga trayectoria se ha dedicado a promover y a impulsar este deporte brindando el mejor servicio con la mayor calidad a todas las personas que se han decidido a vivir una nueva experiencia como lo es el Buceo.

Han transcurrido 3 generaciones y se sigue fomentando este deporte en el cual experimentas nuevas cosas y conoces el maravilloso fondo submarino.

Aqua MundoServicios:

  • BUCEO
  • SNORKEL
  • YATE PRIVADO
  • PESCA DEPORTIVA
  • CATAPULTA
  • AQUAFLIYNG
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram