El Mirador

Hotel El Mirador Acapulco, el hotel con más tradición en Acapulco... de estilo mexicano, situado sobre los acantilados de la quebrada donde usted puede disfrutar de los mundialmente famosos “clavados de la quebrada”.

Situado justo sobre el ícono más representativo de Acapulco, La Quebrada, y con impresionantes vistas al Océano Pacífico, Hotel Mirador Acapulcose destaca por ser un hotel histórico, familiar y muy accesible en uno de los destinos turísticos más importantes de México. Además de una ubicación verdaderamente privilegiada, a 45 minutos del aeropuerto internacional y a 5 minutos del centro de la ciudad desde la que también podrás ver a los famosos clavadistas de La Quebrada, nuestro hotel en Acapulco te ofrece:

  • 133 habitaciones ubicadas en forma escalonada sobre La Quebrada
  • 3 albercas, entre ellas una de agua de mar
  • 2 Restaurantes con desayuno buffet y menú a la carta
  • Salones para juntas y eventos sociales

Junto con las tarifas más accesibles en el puerto y una amplia lista de amenidades que sin duda nos distingue como uno de los mejores hoteles en Acapulco, Guerrero.

Haz ahora mismo tu reservación en Hotel Mirador Acapulco y disfruta de paquetes, ofertas exclusivas y las tarifas más bajas en línea, garantizadas.

El Mirador

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram