Emporio Acapulco

Con un estilo arquitectónico contemporáneo, playa privada, amplios jardines y la alberca más grande de la bahía, Emporio Acapulco ofrece instalaciones de primera categoría y una amplia gama de servicios que harán que no quieras dejarlo jamás.

Acapulco ha inspirado canciones, películas y poemas. Y es que la belleza de su bahía ha cautivado a quienes se adentran en estas aguas desde hace décadas. Con una amplia oferta gastronómica, una vibrante vida nocturna, parques acuáticos y centros comerciales, esta ciudad se mantiene como uno de los destinos de playa preferidos.

Es aquí, en el corazón de la bahía y justo sobre la avenida más importante, donde hallarás Emporio Acapulco, uno de los hoteles más completos y modernos en su categoría. Ubicado frente a la famosa Diana Cazadora, podrás desplazarte a pie o en auto a los mejores destinos turísticos en cuestión de minutos y llegar al aeropuerto en media hora.

Con un estilo arquitectónico contemporáneo, playa privada, amplios jardines y la alberca más grande de la bahía, descubrirás que nuestro hotel ofrece instalaciones de primera categoría y una amplia gama de servicios que harán que no quieras dejarnos jamás.

Ya sea que viajes por negocio o placer, en pareja, con amigos o en familia, estamos seguros de que podemos brindarte las vacaciones que tanto has soñado… solo hace falta que estés aquí.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram